¿Por que elegirnos a nosotros?

Tratamiento basado en la evidencia

  • Ourenfisio no es una clínica más, tratamos de ofrecer un servicio de Fisioterapia óptimo y renovado constantemente. Siempre basamos nuestros tratamientos en la evidencia científica más reciente, tratando de esta manera de que nuestros pacientes obtengáis los mejores resultados.

Tratamientos individualizados

  • No existen dos personas iguales, entonces… ¿existen dos lesiones iguales? ¡Por supuesto que no!

Esto es algo que en Ourenfisio tenemos muy claro, nuestros tratamientos siempre son individualizados para cada persona.

Valoraciones completas

  • Para que un tratamiento sea el mejor posible, siempre tiene que haber antes una buena valoración. En Ourenfisio intentamos que nuestras valoraciones sean lo más completas posibles, además contamos con la ayuda de un ecógrafo que nos hará más fácil esta tarea.

Ejercicio terapéutico y Pilates

  • Nuestros objetivos dentro de cada tratamiento no son simplemente solucionar la patología de una persona de la manera “tradicional”. Intentamos que vosotros los pacientes os involucréis en la mayor medida posible en vuestro propio tratamiento por medio de ejercicios. De esta manera los resultados siempre van a ser mejores y vamos a evitar que vuelvan a aparecer los problemas.
  • Mediante estos ejercicios y pautas intentamos darle una gran importancia a la prevención de lesiones. Lo cual nos sirve en muchos casos para evitar que una lesión se llegue a producir. Para esto cobra gran importancia nuestras sesiones de Pilates. Ya que este método nos ayuda a reeducar nuestra postura y a mejorar el control que tenemos sobre él